• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

intrepid 2004 2.7 pierde presion

baldo

Nuevo Miembro
tengo un intrepid 2004 cuando lo prendemos anda muy bien tiene la presion a 80 pero despues la empieza a perder y alos 10 minutos la pierde toda y empieza a sonar como si fuera la cadena del tiempo, le aceleramos y se le quita el ruido, ya le cambiamos la bomba del aceite, los metales de biela y bancada, el tensor de la cadena del tiempo que puede ser ?
 

baldo

Nuevo Miembro
ya le hechamos el lucas y siguio igual, entonces creen que sea los bujes definitivamente ?
 

sobarzo

Experto
La tolerancia de lubricacion para esos arboles es de 0.0020 a 0.0035 in.
la luz maxima es de 0.0051 in. pero pienso que ese no es el problema, porque solo suena cuando esta caliente, mas bien pienso que es causa del aceite. Algunos modelos de intrepid 2.7 (no todos) tienen enfriador de aceite en el radiador y en ocasiones se tapa la valvula de control que esta en la linea o el mismo enfriador, provocando que el aceite eleve su temperatura.
 

xico

Master!
La tolerancia de lubricacion para esos arboles es de 0.0020 a 0.0035 in.
la luz maxima es de 0.0051 in. pero pienso que ese no es el problema, porque solo suena cuando esta caliente, mas bien pienso que es causa del aceite. Algunos modelos de intrepid 2.7 (no todos) tienen enfriador de aceite en el radiador y en ocasiones se tapa la valvula de control que esta en la linea o el mismo enfriador, provocando que el aceite eleve su temperatura.

buena observacion a ver que responde
 
Arriba