• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

intrepid 3.3

• Iniciador del tema Iniciador del tema navrro_2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola ojala que me puedan ayudar como en otras ocaciones miren lo que pasa que tengo un intrepid modelo 1995 y de la nada dejo de entrar el ultimo cambio solo desarrolla primera y segunda es notorio que no se patina la transmicion en ningun momento le hise cambio de aceite y salio limpio le cambie filtro tambien no se que modelo es mi transmicion pero el carro es dodge intrepid modelo 1995 automatico les agradecere cualquier respuesta que me den gracias de antemano
gracias ch:confused:icos

ok el detalle de estos autos es el sistema elecrico posiblemente solosea el fusible de eatx del tablero y el relevador de no ser asi tendras que checar la caja de selenoides saludos

ok esa caja de fusibles esta dentro o fuera de la cabina?? es que no encontre ninguno que dijera como tu dices ni siquiera abreviado* bueno y si en caso que fuera la caja de solenoides que tan caro me saldria? yo resido en el estado de sonora gracias de antemano por tus respuesstas
:o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.