Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola les cuento tengo un intrepid 1995 lo compre hase un año todo bien pero de repente se aloco y nomas entra primera y segunda los cambios no se patinan y le hise cambio de aceite y sigue trabajando solo primera y segunda esos dos cambios entran normal pero ahi se queda ¿que me sugieren que haga? les agradesere cualquier aclaracion y o pregunta gracias
Buenas, compañero navrro_2, pues lo de tu intrepid, bien es un problema de tu caja, imagino es automatico, deseguro tus pastas ya estan en las ultimas, espero que no te coque la mala sorpresa que muchos hacen para verder los carron con esas fallas, en el peor de los casos les meten carne molida asi es bil carne molida a la caja para que apriete, o acerrin y despues de un tiempo comiensa con esas fallas.
hola les cuento tengo un intrepid 1995 lo compre hase un año todo bien pero de repente se aloco y nomas entra primera y segunda los cambios no se patinan y le hise cambio de aceite y sigue trabajando solo primera y segunda esos dos cambios entran normal pero ahi se queda ¿que me sugieren que haga? les agradesere cualquier aclaracion y o pregunta gracias
tu transmision es electronica lo q te sugiero es que lo hagas escanear y ver que codigos de fallas arroja. de acuerdo a los codigos avisame y asi sabremos si es una falla hidraulica que ya amerite una reparacion o algun sensor electronico.