• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Intrepid '95 Ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arthbass

Miembro
Buenos días a todos.
Espero que me puedan dar un buen consejo.
Tengo un Intrepid '95, motor 3.0, 6 cilindros. El problema es que tengo que darle hasta 3 ó 4 llavazos para que encienda.
Me han comentado que puede ser la bomba de la gasolina o el sensor de oxígeno o también la marcha.
Cuál creen ustedesque sea el problema real?
Espero su valiosa ayuda y gracias de antemano.

Salu2.

Barron10

Nuevo Miembro
Se descarga la presion de la gasolina debido a una valvula check que tiene la bomba, debes cambiar la bomba de gasolina

ivan vazquez mo

Nuevo Miembro
:(estoy de acuerdo lo mas probable es qe la bomba se descarga cuando lo vallas a encender primero abre y cierra el swtch unas 3 veces y despues dale marcha si ves qe arranca mas rapido no ay pierde es la bomba del gas

march

Nuevo Miembro
Es Facil Checa La Precion De La Gsolina Deve De Estar En 40 Si Esta Mas Abajo O Se Descarga Si Es Tu Bomba De Gasolina

checate la bomba d gasolina pero yo pienso q deberias revisarte la computadora pq yo repare un carro con las mismas cualidades q el tuyo costaba q arrancara y aveces c apagaba y solo cambie la compu y problema resuelto pero no c si a vos c t apaga aveces revisa lo q t dicen los demas cuates haber q onda si t funciona eso ta bien y si no ps revisale la compu haber q onda ai avisas como t fue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.