• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Intrepid acelerado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos días.
Tengo un problema con mi carro, este es un Intrepid'95, automático, 6 cilindros, motor 3.0.
La falla que hace es que no le entra la tercera velocidad...la 1a y 2a entran normal pero cuando ebe entrar la 3a se forza y no entra. Además después de moverlo por un rato cuando me estaciono y lo pongo en Drive, este se acelera y las revoluciones en P llegan hasta 1600rpm.
El nivel del aceite es el correcto.
Qué me recomiendan? Quiesiera varios consejos ya que en la Cd. en donde vivo hay muchos que se aprovechan y le quieren cobrar a una una fortuna a lo mejor por una falla simple.

Gracias por su ayuda y Salu2.

de lo acelerado limpiale el cuerpo de aceleracion y la valvula iac, ten cuidado al limpiarle la valvula de no mojar de solvente el conector electrico.

de lo del embrague checalo en lo plano ya que tal vez estas acelerandolo tanto que el cambio no te lo hace asta llegar a mas de 5000 revoluciones ya que entra la sobremarcha, caeleralo poco a poco.

espero no sea algo mas problematico

Nota: cuando desarmes algo del motor espera que este frio ya que puedes fastidiar las roscas

saludos

hay aguelito .....

explica que puede ser el fallo y no ofendas .

eres el viejito gruñon del foro ( cascarrabias )

ja ja ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.