• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

investigacion

les agradeceria mucho si me enviaran a mi correo, de ser posible a manera de colaboraccion. el manual de propietario del camion cheyene chevrolet año 1999 ya que no lo consigo.por ningun lado e inclusive en la pagina del manual de propietarios. y la otra pregunta es.:¿es verdad que los motores vortec no trabajan con cadena de tiempo.? a la vez si me pueden suministrar el nombre de alguna paguina que muestre el ensamblaje de un motor vortec. gracias, anticipada, por su ayuda que sabre apreciar mucho.

No te puedo pasar ese manual,por que no lo tengo,pero TODOS los motores vortec,lt,ls,sbc,bbc,llevan cadena de tiempo.

Si nos explicas para que ocupas el manual de propietario,tal vez podemos ayudarte con tus dudas.

aleman agradesco, si me describes las abrebiaturas y para mora, si nos mandas el correo te fasilitamos el manual, saludos.....

Claro hernandez,el sbc,es el small block de chevrolet,el bbc,es el big block o bloque grande de chevy,el vortec es un bloque chico con flujo de agua inverso, y con una admision en forma de vortice,por eso el nombre de vortec. el lt1 es un bloque chico, pero con cabezas de aluminio,los ls,que mucha gente confunde con los vortec,es la ultima generacion de chevy,con blockes de aluminio,de flujo inverso,y con muy buena relacion de compresion.

Esto es generalizando las diferencias,si gustan hacemos un comparativo,de cada generacion de motores de chevrolet.