Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos a tod2 los foreros y visitantes .esta vez necesito de su ayuda bueno no solo yo. me imagino que algunos mas. para calificar los temas aqui posteados, ayudennos para saber cuales son los que tuvieron una buena respuesta o buenos comentarios..bueno en difinitiva una solucion.. al abrir un tema despues de leerlo si ves que tuvo buenas respuestas.. asta arriba veras la lectura (calificar tema)as click ahi y calificalo. como excelente , bueno , promedio,malo,pesimo. en fin . bueno o malo nos ayudara .. gracias por tus respuestas..
carloz ya vez que andaba buscando lo mismo que tu pero yo lo que veo es que no da resultado.
mira pisa calificacion y ve los mensajes y ahi te daras cuenta porque.
mis saludo amigo carloz una pregunta hermano supongamos que; hay un total de cinco respuestas o posibles soluciones a un problema mecanico de alguien y yo considero que la respuesta de juan perez (ejemplo) ¿como hago para calificar a juan perez ?
Pero como sabriamos cual ha sido la mejor solucion al problema posteado. Tal ves una de las soluciones seria invitar a los que posteen su problema y que reciban las posibles soluciones a su problema., regresar al mismo tema del foro y escribir cual ha sido la solucion a su problema (pero muchos resuelven sus problemas y desafortunadamente ya no regresan a postear cual ha sido la solucion) SALUDOS A TODOS!!rolleyes: