• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Inyeccion de gasolina no hay

Jose Trinida

Nuevo Miembro
Hola tengo un vw pointer 2004 el cual no hay inyeccion de gasolina porque no hay pulsos en los inyectores, chispa si existe en bujias, bomba de gasolina si hay presion de 40 psi, espero me pudieran ayudar tal ves si me pudieran dar link para bajar el diagrama elecyrico de la compu a los inyectores , muchas gracias

Les quiero comentar con lo referente al pointer que no me daba pulsos en los inyectores pero si me daba chispa en bujias, encontre la falla, resulta que en donde va colocada la beteria en su base de metal ya esta destruida y el cliente me comento que cambio la bateria porque la anterior fugaba el acido de la bateria por lo tanto el liquido caia en los arneces de los inyectores y de el maf por lo tanto los sulfato y me di en la tarea de limpiar y lijar contactos y les comento que el pointer arranco ,les paso este tip, y saludos a todos gracias.