• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Inyeccion electronica a carburado?

Se puede pasar de inyeccion electronica a carburador en motores que no tiene distribuidor? que solo tiene una señal del cigueñal y arbol de levas;
Un ejemplo: motor 2.4 de stratus? : Confused:
 
Tendrías que buscar donde adaptar el carburador. Debe ser en el plenum de admision. ó hacer otro múltiple de admision con base para carburador. La bomba de gasolina no te serviría más, pero hay bombas eléctricas de baja presion, que se adaptan en ´la línea. Muchos motores se adaptan con sistema de gas y lo único que adicionan es el cuerpo de aceleración para mezcla de gas lp. Sería lo mismo. Para este motor, te recomiendo un carburador solex de una garganta tipo VW. Se cancelan las líneas de presion de gasolina del tanque y la alimentación eléctrica a la bomba. El sistema de encendido funciona igual. Saludos.
 
Si se puede,poner el carburador no es difícil,el problema es la chispa en este ejemplo,con una megasquirt controlas la chispa y el avance de chispa.

Yo creo que un solex por ser de muy poquitos cfms no abastese un motor 2.4, tal vez por el tamaño de tu motor necesitas cuando menos 225 cfms.

Seria cosa de calcularlo en base a tu eficiencia volumétrica.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba