Gustavo cr
Nuevo Miembro
Buenas, estimado compañeros de Foros Automecanico.
La siguiente es una situación que deseo saber si alguien me la puede explicar y si esta correcto.
Tengo un Accent 95, y resulta que cuanto esta frío y piso el acelerador como que bombetea(solo en potencia baja, en alta NO suscede lo mismo), típico cuando un inyector esta sucio, según me ha comentado. Pues resulta que el diagnostico que me dio el mecánico es que debo cambiar inyectores, debido a que las lecturas que pudo observar dan 0,20ml por segundo (YA ANTERIORMENTE SE HABIAN LIMPIADO), cuando lo correcto es que este superior ha esta cantidad el color de la tapa de los inyectores es azul y él me indica que podemos probar con otros color anaranjado que dan lectura superior a 0,40 ml por segundo o por minuto la verdad no se.
Al cambiarle los inyectores el problema se disminuyó pero el mecánico me dijo que posiblemente el carro me gaste un poco mas de gasolina.
Mi interrogantes es: Es esto procedimiento el Adecuado? esta bien el tipo de inyector que le puse al auto? y cual seria el inyector indicado y cuanto debería de ser su lectura?.
Saludos a todos y espero alguno amablemente me pueda contestar!
La siguiente es una situación que deseo saber si alguien me la puede explicar y si esta correcto.
Tengo un Accent 95, y resulta que cuanto esta frío y piso el acelerador como que bombetea(solo en potencia baja, en alta NO suscede lo mismo), típico cuando un inyector esta sucio, según me ha comentado. Pues resulta que el diagnostico que me dio el mecánico es que debo cambiar inyectores, debido a que las lecturas que pudo observar dan 0,20ml por segundo (YA ANTERIORMENTE SE HABIAN LIMPIADO), cuando lo correcto es que este superior ha esta cantidad el color de la tapa de los inyectores es azul y él me indica que podemos probar con otros color anaranjado que dan lectura superior a 0,40 ml por segundo o por minuto la verdad no se.
Al cambiarle los inyectores el problema se disminuyó pero el mecánico me dijo que posiblemente el carro me gaste un poco mas de gasolina.
Mi interrogantes es: Es esto procedimiento el Adecuado? esta bien el tipo de inyector que le puse al auto? y cual seria el inyector indicado y cuanto debería de ser su lectura?.
Saludos a todos y espero alguno amablemente me pueda contestar!