• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Inyeccion en Accent 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gustavo cr

Nuevo Miembro
Buenas, estimado compañeros de Foros Automecanico.
La siguiente es una situación que deseo saber si alguien me la puede explicar y si esta correcto.

Tengo un Accent 95, y resulta que cuanto esta frío y piso el acelerador como que bombetea(solo en potencia baja, en alta NO suscede lo mismo), típico cuando un inyector esta sucio, según me ha comentado. Pues resulta que el diagnostico que me dio el mecánico es que debo cambiar inyectores, debido a que las lecturas que pudo observar dan 0,20ml por segundo (YA ANTERIORMENTE SE HABIAN LIMPIADO), cuando lo correcto es que este superior ha esta cantidad el color de la tapa de los inyectores es azul y él me indica que podemos probar con otros color anaranjado que dan lectura superior a 0,40 ml por segundo o por minuto la verdad no se.

Al cambiarle los inyectores el problema se disminuyó pero el mecánico me dijo que posiblemente el carro me gaste un poco mas de gasolina.

Mi interrogantes es: Es esto procedimiento el Adecuado? esta bien el tipo de inyector que le puse al auto? y cual seria el inyector indicado y cuanto debería de ser su lectura?.

Saludos a todos y espero alguno amablemente me pueda contestar!
 

grizzly

Miembro Activo
saludos. primero lo que tienes que acer es acerle un buen diagnostico. checando el rango del sensor del amticonjelante, en frio re quiere mas combustible el motor y si el senson del anticonjelante esta mal el motor no responde en frio, nadamas en caliente. espero y te cirba el comentario...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba