Hola antes que nada permitanme saludarlos . y tambien hacerles una pregunta. bueno resulta que me trajeron un shadow 1992 4 cilindros ful inyeccion que le paso agua al aceite debido a una calentada ya desmontando la cabeza comprobe que efectivamente el empaque estaba todo tostado ademas de que la cabeza estaba en las ultimas ya que requeria de varias soldadas.por lo que decidi conseguir otra en buenas condiciones y arme todo. pero resulta que no arranco el carro dio marcha y todo pero no encendio cheque todo otra vez y esta todo en su lugar. como yo no me dedico de lleno a la mecanica hago uno queo tro trabajo en mi casa.
ayer cheque nuevamente el carroy vi que las bujias estaban mojadas de gasolina. las quite las limpie y le di marcha pero no arranco y al checar de nuevo las bujias otra vez estaba llenas de gasolina. yo pense que se estaban quedando abiertos los inyectores o el regulador. para estar seguro quite el riel de inyectores y puse la llave pero ni uno solo goteaba o se tiraba gasolina pero al dar marcha me di cuenta que todos inyectan al mismo tiempo y eso ahoga el motor. habra alguna solucion antes de pensar que la computadora ya se averio digo porque los pulsos los manda la computadora. gracias saludos de nuevo
ayer cheque nuevamente el carroy vi que las bujias estaban mojadas de gasolina. las quite las limpie y le di marcha pero no arranco y al checar de nuevo las bujias otra vez estaba llenas de gasolina. yo pense que se estaban quedando abiertos los inyectores o el regulador. para estar seguro quite el riel de inyectores y puse la llave pero ni uno solo goteaba o se tiraba gasolina pero al dar marcha me di cuenta que todos inyectan al mismo tiempo y eso ahoga el motor. habra alguna solucion antes de pensar que la computadora ya se averio digo porque los pulsos los manda la computadora. gracias saludos de nuevo