• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Inyector Ram 2500 4.7 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena Tarde, Alguien Me Pueda Ayudar De Favor, Tengo Una Ram Quad Cab 2002 4.7 Lt En La Cual Aparece En El Tablero El Check Engine A La Hora De Que Empieza A Temblar Como Si No Estuviera Afinada, La He Llevado Con Distintos Mecanicos Y Han Coincidido A La Hora De Escanearla Con El Mensaje De "cilindro 6, Circuito De Inyeccion", Se Le Mando Lavar El Inyector Y Me Dicen Que Esta En Buenas Condiciones, Al Grado Que La Lleve Con Unos Autoelectricos Pero Ninguno Ha Podido Arreglarla, Para Mi El Colmo Fue De Que Lo Que Hicieron Fue Cambiar Una Bobina De Un Cilindro Y Colocarla En El Seis, Es Decir, Nomas Las Cambiaron De Lugar, La Camioneta Funciono Perfectamente Durante Unas Horas Pero De Repente Vuelve A Temblar Y A Aparece De Nueva Cuenta En El Tablero El Check Engine. Si Hay Alguien En Gdl Que La Pueda Arreglar O Que Sepa De Alguien Honesto Y Serio Que Lo Pueda Hacer Agradecere Me Lo Digan.
Saludos

Si el codigo dice circuito de injector,tienes problema con el cableado de ese injector,tambien puede ser que con temperatura suba la resistencia del injector y lo lea como circuito abierto.

Como dice aleman, revisa que tenga pulso y voltaje adecuado el conector del inyector al momento de presentar la falla y que no este abierta la linea electrica del inyector al modulo de control. En el inyector hay que revisar que la resistencia sea constante en frio y caliente. Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.