• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Inyectores Activados Ranger 2.3 8 Bujias

Hola A Todos Tengo Un Problema Si Alguien Pudiera Ayudarme Se Lo Agradesco Bastante Tengo Una Ranger 2.3 Mod 89 8 Bujias Con Modulo Dis Se Llenan Las Camaras De Gasolina Y La Gasolina Se Va Hasta El Carter Del Aceite Es Posible Que Se Queden Los Inyectores Activados Donde Se Localiza La Computadora Para Probar La Señal Y Descartar Las Salidas Dañadas Gracias Por Su Ayuda

ola jeneral mente no se kedan activados lo mas probable es q algun inyector este roto o q fugue la gasolina

y la komputadora se lokaliza en la paret del copiloto devajo de la guantera bueno espero averte ayudado

gracias amigo rocket voy a revisar los inyectores para asegurar que no pase lo que me sugieres y la computadora ya revise la salida de señal que activa los inyectores ytrabaja bien otra cosa que podria estar pasando es que el cable que lleva la señal a los inyectores este haciendo tierra pero voy a revisar ese punto y ya les comentare y ggracias por el consejo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.