Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

inyectores de silverado 96 no pasan gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoMeLs23

Miembro Activo
amigos primero que nada quiero decearles un muy buen 2010 .
tngo un problema cn mi silverado 96 V8 TBI. resulta que no enciende x flta de gasolina, la bomba esta bien de presion y todo, si hay chispa pero los inyectores no se habren, si le hechoun poco de gasolina en el carburador arranca bien mientras le dure pero luego se apaga. ojala me puedan decir como hacerla arrancar o q revisar graciasy saludos!!!!!!!!!!!!!

stiven20

Miembro Activo
checa si los inyectores esta pasando corriente, (no los vayas a desconectar) hazlo con un probador de inyectores, si en caso no esta pasando corriente a los inyectores sera algun relay. pero antes de eso escanealo tu silverado.. me cuentas a ver que paso.:)

RoMeLs23

Miembro Activo
gracias estiven voy a checarlo pero en caso d q fuera un reley sabes en donde se ubicaria mas o menos?
gracias!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.