Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ISUZO TROOPER 2300 se apaga en baja rpm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pangel

Nuevo Miembro
Tengo un Trooper 2300 de 1991 modelo standard UBS 4x4. Este fué reparado la máquina que incluyo cambio de rines encamizado de cilindros,cambio de culata(cabezote),valvulas,rectificación de cigueñal y cambio de chapas de biela y bancada.El problema es que cuando apenas tenía 400 kmts de recorrido empezó a apagarse en bajas rpm,es así que en un semaforo baja tanto las rpm y termina apagandose,enseguida le prendo y arranca y debo mantenerlo ayudandole con el acelerador.Se le cambió el carburador,los filtros de aire y de gasolina,la bobina de ignición, la tapa y rotor del distribuidor,los cables de distribución pero el problema persiste.Cuando se cambio los cables de distribución mejoró pero le observo que luego de unos cuarenta minutos de recorrido empieza nuevamente a tratar de apagarse.El mecánico lo tiene con el tornillo de regulacion de paso de aire que queda en el carburador totalmente abierto.
POR FAVOR nececito ayuda urgente para no seguir gastando y sin resultado y disculpen mis pocos conocimientos.

porque no intentas cambiando el modulo de encendido que esta dentro del distribuidor o mira si la bobina captadora esta muy separada de las levas del distribuidor

pangel

Nuevo Miembro
Estimados amigos,gracias por contestarme.Probaré las sugerencias de DANIEL 0206 y de danilo fallas.Al mismo tiempo les pido a TODOS estudien mi caso y me sugieran nuevas posibles causas.Gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.