Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Isuzu Dmax 2008: Ralentí inestable

#1
Ralentí inestable
Isuzu D-Max 2008 4 Puertas 3.0 FULL 115000 kms
Tipo de combustible: Diesel

Cuando mi vehículo se acerca a mantenimiento, el ralentí tiende a ser muy inestable, hasta el punto de apagar el vehículo. No prende ninguna luz de "check". Durante el ralentí inestable se pudo apreciar como la computadora marcaba entre 20-30 psi en la línea de combustible. Se le ha limpiado la linea de combustible y sigue igual. Me dicen que es probable que no sean los inyectores ya que no humea. ¿Qué podrá ser?
 

#2
habria que checar de manera manual la presión para determinar si es real la lectura o está fallando el sensor de presión del riel, suerte.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba