Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos quisiera que me ayudaran con mi rodeo es modelo 91 4 cilindros mfi resulta que me empezo a fallar la encendia y despues de caminarla un rato la apagaba y ya despues no queria prender la dejaba unos 10 minutos y luego ya encendia asi la traje un tiempo hasta que de plano ya no quiso le cambie la bomba de gasolina y ahora le doy marcha y no arranca al quitarle las bujias me salen mojadas de gasolina por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho cabe hacer mencion que le cheque chispa y si tengo mas no se si sea la suficiente si alguien me pudiera decir como checar esto se lo agradeceria
antes que nada, quitale las candelas y limpialas y secalas, luego intenta arrancarla de inmediato, si te arranca puede que tengas un problema de goteo en tus inyectores, o tambien puede ser que esten mojadas de aceite, hacele esa prueba y luego miramos que mas hacemos...
gracias por la respuesta ya se las quite y se las limpie las vuelvo a poner y al darle marcha 2 0 3 intentos no arranca y vuelvo a checarlas y ya estan mojadas otra vez de gasolina, no de aceite