• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

isuzu trooper 3.5 v6 4x4 hace un ruido

perikin

Miembro
hola amigos my isuzu trooper 3.5 v6 4x4 ase un ruido abeses segido loque ase es que sescucha que suena como sifuera que pasara en un rallador y suena como si andubiera un aro suelto se escucha por la trasmission porfa una alludita
 

perikin

Miembro
Re: isuzu

si trai y en tonses tengo que bajar la transmission o que me rrecomiendas o que deberia cambiarle porque lla le quite la barra de 4x4 y lo sige asiendo solo lo ase por unos dos segundos y sele quita y alos 3 minutos otrabes y asi continua aber que me aconsejas ok grasias
 

30saul

Nuevo Miembro
Re: isuzu rodeo 98

hola soy nuevo en esto tengo una isuzu rodeo 98 v6 3.2 vin w desmonte las tapas y los palos de elevas para llevar las tapas a cortar al machine shop y m
No me acuerdo la posicion de los palos de eleva tiene escrito li q es de admicion y el de escape dice le y re si saben la posicion q van me dejan saber
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Re: isuzu rodeo 98

hola soy nuevo en esto tengo una isuzu rodeo 98 v6 3.2 vin w desmonte las tapas y los palos de elevas para llevar las tapas a cortar al machine shop y m
No me acuerdo la posicion de los palos de eleva tiene escrito li q es de admicion y el de escape dice le y re si saben la posicion q van me dejan saber

ISUZU RODEO 1998/04 3.2L
Imagen e indicaciones.
Saludos
 

Adjuntos

  • esalld481.jpg
    esalld481.jpg
    65,4 KB · Visitas: 3.471
  • esalld481A.jpg
    esalld481A.jpg
    75 KB · Visitas: 608
  • esalld481B.jpg
    esalld481B.jpg
    119,5 KB · Visitas: 572

perikin

Miembro
Re: isuzu

amigo no ay problema y a aora el prablema esque kite el transfer case y aparentamente todo esta bien y lo coloke patras en el carro pero aora sepatina la trasmission como si fueran los chloches pero no abri la transmission nose si los engranes del transfer case tienen elguna marca que indique su posision con la transmission porque no encontre marcas en los engranes del transfer nose grasias
 
Arriba