• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Isuzu Trooper 86

• Iniciador del tema Iniciador del tema RRod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    isuzu
Hola, estuve viendo algunos temas ya y me han dado una idea general de que pudo haber pasado con mi motor, tengo una Isuzu Trooper 86 motor de gasolina, la compre y al prisipio tenia algunos fallos le cambie bujias y cables y todo estaba bien, aunque liqueaba aceite siempre estaba al tanto, un dia le escuchabe un pequeñ cancaneo estaba a una velocidad normal la temperatura media y en la quinta velocidad, al escucharlo quite el cambio, el motor se apago de inmediato, me detube pero no vi nada, volvi a encender y en 2 minutos el sonido se incremento rompio una biela, y la tapa del motor debajo, todavia no lo eh abierto pero la cabeza del piston esta atascado arriba y no se ve la viela por ke la rompio. el motor estuvo 6 meses parado pero fue reparado medio motor nuevo y todo, que se puede hacer en este caso ? Gracias y el motor de a encender todavia
ademas me pueden enviar la respuesta a.
rafael.m.rodriguez@stream.com