• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jaguar

Estoy reparando un jaguar que no enciende,el modelo es un xj6 de la serie 300
año 1995 4.0 litros.
El Vin:SAJJFALD4BP726415,la dificultad que tengo es si este modelo trae inmovilizador,la llave al parecer tiene transponder pero en zona de la chapa no encuentro antena ni caja transponder.
Soy un nuevo integrante de automecanico mi especialidad es la electricidad automotriz,si necesitan compartir experiencias técnicas como yo estaré a su servicio.

buen dia yo tambien tengo un problema con un jaguar xtype 2002 lo revise y tenia chispa en las bujias y tenia pulso de iyeccion y presion de combustible aun asi no arrancaba y daba buen starter de tantos intentos al fin arranco,,, ahora lo apago y lo arranco como si nada... no entiendo tiene alguna idea ,,, espero prontas respuestas buen dia

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.