• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

jaloneo al arrancar toyota corolla 94

buenas

Un saludo a la comunidad, comento el detalle del corolla es 94 motor 1.6, tiene dias que al arrancar si siente unos jaloneos al ir acelerando, en baja funciona bien, no tiene explosiones ni nada, lo que si he notado es que se quedan como "pegados" los cambios, ocupas algo de fuerza para destrabarlos :(.


espero su valiosos comentarios.


gracias de nueva cuenta.
 
estoy de acuerdo con el compañero huicho,un poco mas de detalles para no estar adivinando amigo y con gusto te ayudaremos.
 
ok gracias compañeros y una disculpa de antemano:

Como les decia al arrancar se jalonea en primera, en los demas cambios se siente el jaloneo pero es menos. No hace explosiones ni nada, simplemente se siente molesto cuando va acelerando, espero a ver sido mas claro:).


gracias saludos!!!
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba