Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Q Tal Soy Nuevo En Esto Espero Me Puedan Ayudar Tengo Un Ford Fiesta Modelo 2005 Trend Standar Me Esta Fallando Al Hacer Cambio De Velocidad Mas Cuando Paso De Primera A Segunda Se Siente Un Jaloneo Tiene Una Semana Q Le Acabo De Hacer Afinacion Pensando Que Podria Ser Eso Pero Sigue Igual Espero Me Puedan Ayudar
Saludos.
hola amigo. peues bienvenido al foro y a esto de apestar a ese delicioso olor a grasa y gasolina jaja. si dices que le hicieron el servicio completo que es : cambio de filtros lavado de inyectores etc, entonces la causa puede ser que no le esten poniendo las bujias correctas o mal calibracion, una vaja presion de la bomba de gasolina o cables de bujias y bobina en mal estado que seria cuarteados, viejos, alguno abierto o mal valla. checa esto y lava el cuerpo de aceleracion. saludos
De Acuerdo Con Romel Pero Me Inclino Mas Ha Que Tu Bobina Este Dañada Me Ha Pasdo En Varios Carros De Ese Modelo Y Es Identica La Falla Ok Saludos Y Espero Te Sirva Esto Nos Avisas Que Paso Okyyyyyyyyyyyy......