Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Jaloneo Derby 2002

antonioix

Nuevo Miembro
Buenos dias, me presento, me llamo Jose Antonio, tengo un Derby 2002, motor ADD 1.8, gasolina con 157,000 kms. hace un par de meses el coche empezo con problemas de jaloneos y se apagaba a medio camino, como que se ahogaba, esto me sucedia despues de alcanzar el coche su temperatura normal y circular a marcha lenta... bueno de ese tiempo aca me quemo como 6 bobinas, finalmente y despues de 3 mecanicos, el ultimo me cambio el sensor efecto hall. Los otros electricos usaron escaner y segun ellos no arrojo ningun codigo. Los arreglos que se la han hecho al auto son: cambio de mangueras de aire, limpieza del cuerpo de aceleracion, de la valvula iac (con cuidado de no dañar el motor interno), cambio de escobilla y distribuidor, y yo por mi parte y lo que consulte en los foros: le cambie 2 sensores de temperatura de refrigerante, el de 4 contactos (creo que es el ECT) y otro ahi cerca de 2 contactos, este ultimo estaba completamente muerto, hasta parecia sonaja cuando lo agitaba. Despues de esto el auto me funciono mejor, ya que cuando hacia alto se apagaba o subian y bajaban las revoluciones, ahora ya suena muy parejo..... lo que aun no queda bien es que al encenderlo y meter el acelerador y soltarlo se apaga (no siempre, pero lo hace) y las revoluciones suben y bajan, en ocasiones se estabilizan y otras el coche se apaga, ademas he notado que no puede traer el coche en marcha lenta (sin pisar o casi nada el acereador) pq se jalonea, tengo q traer el pie en el clutch para cuando sienta q pasa eso pisarlo y liberar el motor para que se regule de nuevo, y ayer lo q me hizo es q despues de circular unos 20 kms sin problemas y yendo como a 60 kms, senti como si de repente jalaran el coche y la velocidad se me bajo a 50 kms, le pise varias veces el acelerador y senti como revoluciono de nuevo... disculpen tanto texto, pero es para poner en contexto la falla,muchas gracias por su tiempo por leerlo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.