Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Jaloneos De Mi Contour En 2da

Roman217

Nuevo Miembro
Hola a todos, tengo un ford contour98 std, 4 cilindros 2.0, le cambie de bujias, por que traia un "jaloneo" en la marcha lenta, al principio se le quitó este jaloneo, pero volvio a presentarsele, ahora se percibe un olor a conbustible c no quemado, y gasta mucha gasolina, ademas que se me esta apagando a cada rato, me dicen que lo tengo que limpiar los inyectores, yo creo que quizas son los cables de bujias, no se ven dañados pero quizas debo ya cambiarlos, sé que debo de llevarlo a que lo "scannen" osea le metan la computadora, para detectar las fallas, pero me cobran solo 200 pesos por probarlo,nada mas, por lo que despues si requiere cables tengo que comprarlos me cuestan 500 pesos mas o si es la limpieza de inyectores me cobran 199 pesos o si es la limpieza del cuerpo de aceleracion me cobran 150 no se diga si es la balbula IAC esa me cuesta cerca de los 3,000 pesos en fin
debidoa esto quisiera saber a su consideracion cual seria la mejor opcion de economia ?.como dato adicional..esto lo empezo a presentar cuando le cambiaron el clutchantes de entrar al taller andaba "serenito" podra existir alguna relacion en esto?
espero sus comentarios gracias

saludos roman si el cambio del clutch no hace mucho es posible que algo se alla quedado mal conectado deves de revisar que todos las conecciones esten bien puestas alamejor alguna este asiendo falso contacto inclusive alguna manguera de vacio en mal estado o mal conectada todo depende de eltaller donde te hicieron el trabajo que tan responsables son en su trabajo y por lo demas deves de por lo menos revisar filtro de gas y si no hay mas a desembolsar para que tu carro quede bien ya que trabajando asi podrias ocacionarle mas danos al motor y te saldra mas caro

Roman217

Nuevo Miembro
Hola romang77 efectivamente ya lo habia pensado pues al entrar al taller este iba sin ningun problema excepto por lo del clutch ellos precisamente me sugirieron que le hciera una afinación completa, al principio pense en que ellos mismos se lo hicieran pero, pensando en eso ya les perdi la confianza se lo llevaré a otro mecanico pues si no fueron capaces de decirme que era o revisarlo bien lo mas probable es que me digan que es alguna otra causa y me quieran cobrar mas caro el arreglo, de hecho cuando me estaban arreglando el clutch uno de los comentarios del dueño fue que estaban batallando con la instalación y que me" habian presupuestado muy barato" la mano de obra y de hecho despues me cobraron una dizque "retificación de una volanta" por lo que aumentaron el precio del arreglo (osea = me fregaron)eso me hizo perder la confianza que lastima es un taller que empieza aunque el mecanico me lo habian recomendado en fin asi es esto, gracias por tu comentario ayer lo lleve a checar con el sacnner y le salieron varias cosas.pufff ahora hay que verlas gracias..

bueno espero que tenga buena suerte esta vez y hay le comentas todo lo que paso al otro mecanico para que se le facilite el diagnostico

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.