Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas noches a todo disculpe el lunes pasado me lle varón una gran cherokee laredo mod.95 porque no había chispa mi pulsos ni gasolina y pues problemas corrientes y todo bien por lo q decidí q la compu se daño, bueno decidí comprarle una pero mi sorpresa fue q cuando la instale prendió 2 segundos y luego se apago y creí q era la alarma pero no me indica nada en el tablero ni pita el claxon.me pueden ayudar con mi caso suelos agradecería eterna mente gracias ya no se q mas aserle?????
Buen dia pues si fue asi creo que efectivamente fue la ecm.
Ahora bien comentas que has puesto la ecm y arranca y se apaga en 2 segundos y pues yo tambien pensaria que es algun tipo de alarma el que genera el conflicto, pero si lo hace todo el tiempo que intentas arrancarla, comenta si ya no encendio el motor aunque sea 2 seg por que si no es asi probablemente tengas un problema electrico que haya dañado nuevamente la ecm de repuesto.
Espero haberme explicado, estamos pendientes para ayudar.
Me Parece Que Es Un Sintoma Comun Del Inmovilizador. El Carro Arranca Y Se Apaga Deberias Revisar El Diagrama Electrico Del Carro Y Verificar Si Cuenta Con Este Sistema. En Carros Jeep Cuando Cambias La Compu Debes Con Un Escaner Hacer Reconocer La Nueva Computadora Inscribiendo El Vin Del Vehiculo Si No No Arranca.