• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jeep gran cheroque falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si hay alguien que sepa tengo una jeep gran cheroque modelo 1998 se prendio el chek engine y despues no hizo cambios de velocidad me dicen que es un sensor pero no me indican cual es de la transmision si alguien me podia decir cual es la transmicion es normal no es 4x4 es normal gracias por su tiempo de decirme amigos .

Última edición:
pon 3 veces la llave en ON y cuenta los destellos de la lampara de check engine, los primeros destellos son un digito, luego hay un intervalo mas largo entre destellos para saber que viene el segundo digito; eso te dara un numero de 2 digitos que representa un codigo de falla; generalmente empieza el codigo 12 y cuando termina te dara el 55. ¿ que codigo te dio entre el 12 y 55 ? quiza ese sea la falla.

Fijense huicho e indio, mi talon de aquiles es no familiarizarme con los modelos y por lo tanto es cierto, sí es OBD 11 no se podra asi; de hecho sera mas facil teniendo un lector de codigos. Entonces Muricio tello ve a un Autozone y Ahí te diran cual codigo de falla tienes asi como su significado y gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.