• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jeep grand cheroke 99

• Iniciador del tema Iniciador del tema vapsamb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola k tal compañeros colegas primero k nada un cordial saludo a todos.

me preguntaba si me podrian orientar acerca de unos codigos k me esta aventando el escaner y como podria solucionar este problema

es una grand cheroke 99 v8 y me arroja los siguientes codigos p0340,p0505,p1391

un codigo es el del arbol de levas y el orei creo k es de falla de encendido en ralenti mi pregunta es k mas debo seguir checando

sera la computadora? o si alguien de ustedes me podria ayudar con un diagrama electrico del sistema o algunas comprobaciones

de antemano les mando un fuerte abraxo y en espera de k me puedan orientar

felix navidad compañeroos!!!!

primero que nada deves de esxplicar que faya te presenta el vehiculo necesitas dar mas detayes porke nadamas pones los codigos ke te arrojo el escaner pero no das detayes para poder solucionar el problema saludos y igual feliz navidad

Con el código P0340 y el P1391 estos están relacionados entre sí, solo cambia el sensor que ya te esta mandando la falla.
Sobre el código P0505 debe ser la valvula IAC ( idle air control ) puede que limpiandola quede y si te sale el mismo código después deberás reemplazarla. Felices fiestas.

muchas gracias x el saludo colegas alo k me comentaba el compañero de ariiva de dar mas detalles

lo unico k ace la camioneta es k tarda en prender y pues es cuando me arroja los siguientes codigos

ya cheke inyectores tambien la bomba todo esta en perfecto orden

solo k pues me arroja esos codigos colegas no se si me pudieran seguir orintando

alo anterior sobre la valvula iac seguire sus consejos y despues le comentare

en espera de sus respuestas kedo a sus ordenes

att: uriel

vapsa mercedes benx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.