• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Jeep Grand Cherokee 1997

Mario Barreno

Nuevo Miembro
Buenas tardes Amigos estoy buscando respuesta sobre un fallo de mi Jeep que comenzó con la pérdida de la señal del tacómetro o reloj de acelerador, dejo de regular la carga del alternador, dejo de funcionar el compresor de a/c y por último dejo de funcionar el over drive y hace dos semanas dejo de funcionar todo el tablero ningún reloj anda pido desesperadamente una ayuda o respuesta.. Muchas Gracias

hola, pienso que podrias empezar por una chequeada a los modulos, las tierras, los voltages, los conectores sulfatados.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.