• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jeep Liberty 2003

Amigos Alguien Podria Ayudarme Tengo Una Liberty 2003 4x4 Automatica El Problema Es Que Me Marca El Codigo P0108 Voltaje Alto En La Entrada Del Map Pero Me Da 5.1 Volts En La Entrada En Salida 1.3 Volts Ya Cambie El Map Y La Falla Sigue , Al Arrancar Se Apaga Si Acelero Un Rato Se Mantiene En Relenti Pero Si Acelero Se Queda Sin Fuerza Si La Pongo En D Se Mantiene Pero Si Le Agrego El A/c Se Apaga Si La Mantengo Ligeramente Acererada Como A 800 Rpm No Se Apaga Pero Al Soltar Se Va Bajando Poco A Poco,sera Otro Sensor O La Compu Las Mediciones De Voltaje Las Hice Del Arnes De La Compu Agradeceria Su Orientacion Gracias

Las lecturas son correctas. Debes verificar si no existe alguna "Fuga" de vacío en el plenum de admision ó en el cuerpo de aceleración. Las ligas sello que están conformadas v.s. las bases de estos componentes, se luyen con el calor y causan variaciones el las rpm. Te recomiendo, hacer lo siguiente.Funcionando el motor, usa una aceitera con aceite delgado y aplicalo poco a poco en las uniones de los componentes mencionados. Te darás cuenta si existe algúna junta dañada. Un saludo.

Gracias Estamos En Proceso De Resolver El Aspecto Relacionado Con Fugas Ya Les Pasare El Resultado Del Sellado Del Multiple

bueno un saludo si te marca voltaje alto. primero chekea alimentacion al sensor
1- 5 volts
2. 4.8 o 4.9
3.- tierra..
si tienes bien esos parametros procede a encender el vehiculo y revisa que la señal de tu sensor aumente y disminuya el voltaje al acelerar y desacelerar. si te lo marca correcto entonces.. el problema va a radicar en tu computadora. para asegurar enciende tu camioneta y mueve el arnes del sensor y observa valores revisa las terminales de conector por desgaste suerte