• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

jeep sensor governador

tengo problemas con el sensor governador me dicen que hay que hacer el quick learn es una grand cheroke 99 4.0lt

ocupas monitorerlo el sensor del gobernador aver si esta variando y que tenga su voltaje de referencia y su tierra, ocupas el DRBIII por que los demas equipos de diagnostico te enganan cuando quieres monitoriar ese valor

hola que tal
no entiendo por que quieres hacer el quick learn al sensor....(tienes algun problema con la transmision??) y si es eso....ya lo scanneaste??? sabes en alguna ocacion me ah tocado batallar un poco con esa transmision y bueno aqui la situacion es de que lleva 2 sensores relacionados y ambos regulan la precion ya que los 2 sopn governadores pero uno es sensor y otro es selenoide me parece que uno es negro y optro rosa pero lo checare si necesitas mas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com

escane la unidad y arroja los codigos P1762 Y P1763 YA CAMBIE 2 VECES EL SENSOR ORIGINALES Y LO MISMO

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.