Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

jeep wrangler

ADOLFO MEZA

Miembro Activo
Que Tal, Tengo Un Jeep Wrangler Modelo 98 Motor 4.0, El Problema De Este Es Que Da Marcha Pero No Arranca, No Hay Corriente En La Bobina Ni En Los Inyectores Tampoco Trabaja La Bomba De Gasolina Alguien Que Tenga El Diagrama Electrico Y Que Me Pueda Decir Donde Esta Ubicado El Reley De La Computadora. Muchas Gracias

Que Tal, Tengo Un Jeep Wrangler Modelo 98 Motor 4.0, El Problema De Este Es Que Da Marcha Pero No Arranca, No Hay Corriente En La Bobina Ni En Los Inyectores Tampoco Trabaja La Bomba De Gasolina Alguien Que Tenga El Diagrama Electrico Y Que Me Pueda Decir Donde Esta Ubicado El Reley De La Computadora. Muchas Gracias

por los sintomas que presenta, pudiera ser el switch.

CESARJAV

Miembro Activo
Revisa el crank sensor si este no da la sena lal PCM no tendras pulsos y tampoco no activara el ASD relay por lo tanto no hay corriente en los inyectores ni en la bobina tampoco prende la bomba de gasolina que falle el crank senosr es comun en los 4.0

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo

Checa por diagramas en este enlace:
http://www.autoelectronico.com/036/jeep9801.html
Saludos

Muchas veces, nos a pasado que la alarma que traen de fábrica, se desactiva y/o bloquea. Se debe inicializar, ya que bloquea el encendido, los inyectores y por lo tanto, la bomba de gasolina. Un buen centro de alarmas te puede apoyar.

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.