Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

jetta 1.8 turbo 20 valvulas

#1
tengo un problema con un jetta 1.8 turbo de 20 valvulas se revento la correa de tiempo y no encuentro la sincronizacion , veo que en la parte de atras lleva una pequeña cadena no se si srive para el tiempo ay al guien que tenga el diagrama y pueda ayudarme
 

#2
Si revento la banda,enchueco valvulas y tienes que desmontar la cabeza,si no tienes experiencia te recomiendo llevarlo al taller no te vaya a salir mas caro el caldo que las albondigas.

Si lo quieres hacer tu,dejame tu correo y te mando el diagrama.
 
#3
primero debes sincronizar los árboles y después éstos con el cigüeñal, y has caso de la recomendación que te dieron, revisa las válvulas y acude con un especialista, suerte.
 
#4
ya tengo listo las valvulas me falta ver como sincronizar los arboles con el cigueñal por que la banda de tiempo solo veo que trabaja con un arbol, el de admicion, y necesitaria ver como trabaja la cadena de atras que es la que hace girar el arbol de escape
 
#5
los árboles, sus respectivos engranes y los apoyos están marcados, así que debes armar primero la cadena junto con los tensores y ponerlos en posición, los tensores tienen guias para anclarlos y poder poner la cadena, ya sincronizados debes pornerlos en la cabeza y poner todos los apoyos, ya fijos los árboles entonces pones la banda de sincronización, suerte y comenta.
 
#6
Asi como te dice joanniso esta el asunto.

Las bancadas tienen unas flechitas que deven de coincidir con las marcas de los engranes,son 16 pernos de los eslabones la distancia entre arboles.

Ya sincronizados te deve quedar el 4 en traslape.

Por el frente solo alinea las marcas del cigueñal y el arbol de admision y listo.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba