• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

jetta 2.0 se revoluciona mucho y no bajan las revoluciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema joniii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    jetta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas amigos tengo un jetta 2.0 k se revoluciona mucho sube a 1400 y de eso no baja ya le cambie el censor tps y la valvula iac me salio el tps en corto a tierra lo borramos y se compuso una hora y despues valvio el codigo de falla nota no marca la temperatura y trae los ventiladores directos (pero cuando los enciendes bajan las rpm )y un colega me dijo k podria ser el censor de temperatura ayunde por favor ya me desespere con ese jetta de ante mano gracias,

no le has checado si tiene un chupete de aire una bes me paso algo paresido y mi carro si tenia una manguera de bacio rota se la cambie y se compuso

no amigo ya cheque el multiple de admicion y de escape y mangeras de vacio y na trae ningun chupete de aire nomas cambie el censor tps pero no se si lo kema por k despues de un rato jalando vuelve la falla le isimos el ajuste basico con el escaner y no lo agarra

Amigo me pasaba algo parecido, tambien algo inestable las revoluciones, aveces tardaba en prender, solo estareaba mucho hasta que arrancaba.

Me compre el sensor de la temperatura por que no me marcaba, se lo puse yo mismo y se acabo el problema y una sugerencia es que compres el original! porque el generico sale malo.

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.