por lo que veo en las imagenes de mercado libre ese termotato NO es de doble accion que al abrir cierra otros conductos asi que quitalo y ve que circule el refrigerante por todo el sistema, debe calentar.
Que tal Huicho
Feliz Año. Espero que este muy bien.
Solo reportandote mis pruebas. Apenas el sabado pasado le quite el termostato al Jetta.
Tengo 4 dias conduciendolo y No se ha calentado. El tiempo de conduccion es como de 40 min y la temperatura anda entre 180°F y 200°F (83°C y 92°), lo voy monitoreando con un scanner.
Tambien con el carro estacionado (monitoreado durante 1 hora) se comporta con esas mismas temperaturas. A los 195 °F encienden los abanicos a velocidad muy baja, duran como 40 segundos prendidos, baja la temperatura como a 190°F y se apagan los abanicos y la temperatura sigue bajando hasta los 180 grados.
Recordando un poco con el termostato original la temperartura se subia a 230°F pero lo aceleraba y se bajaba como a 210°F y los abanicos siempre al maximo de velocidad y nunca se apagaban. Despues con el primer termostato nuevo se me calento a 250° y los abanicos al maximo de velocidad. Pense que el que el termostato nuevo no servia y compre la caja del termostato con el termostato incluido (segundo termostato nuevo) pero el comportamiento fue el mismo que el primer termostato nuevo.
Ambos termostatos nuevos son a 80 °C de apertura, iguales al original. Te anexo fotos. La foto de la caja es como estaba instalado el termostato.
No se si los 2 termostatos nuevos estaban dañados o que estoy haciendo mal para que no funcionen. No se que esta pasando? Algun consejo que me des?
Gracias por tu tiempo y atencion Huicho.
Saludos