• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

jetta 2007 2.0 a4

Buen dia tengo un jetta el cual le cambie la banda de tiempo no me trono ni nada de eso simplemente fue x mantto y a raiz de que se la cambiaron, esta como inestable y tiene un muy pequeño como petardeo pero no lo hace muy notorio, se lo regrese al mecanico y me dijo que es normal pero la verdad anterior a el cambio de banda no lo hacia y lo lleve con otro y me cambio bujias, cables, filtros lavo inyectores y sigue igual esta como que tiembla y tiene ese pequeño petardeo y la verdad ya estoy como que medio molesto y me gasta mucha gasolina lo e notado a ver si ustedesme pueden orientar.

ah volvio a revisar la banda y me dijo que el tiempo no es que esta bien. que podra ser??'

buelve a checar cabien las marcas de tiempo x q si esta fuera de tiempo o si trae distribuidor q no kreo pero si lo trae nesesitas lamparearlo kon lampara estroboscopika para ponerlo a tiempo y si no trae distribuidor esta mal puesta la banda