• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jetta 86 con presion de aceite baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un jetta mod. 86 recien reparado el motor es 1800 en frio tiene una presion de aceite de 90 lbs., pero se calienta y baja hasra 5 lbs. la presion
los cojinetes de viela y bancada ya estan checados y tienen luz de 2mm, los cojinetes del arbol de levas auxiliar tambien se los cambiaron, he cambiado 3 bombas de aceite de diferentes marcas y todas me hacen lo mismo
tambien quiero saber cual es el rango de presion normal para ese tipo de carros

esto es lo que marca mi programa.............................
a mi se me hace demasiado lo que marca en frio.
¿que es lo que te hace en caliente?

Adjuntos

• presion de aceite.JPG
    48,5 KB · Visitas: 239
Hola, Ami Me Paso Lo Mismo Con Una Camioneta Ford F150 En Frio Me Marcaba La Precion Pero Despues De Que Pasaban 15 Min La Pesion Caia A Zero Cambie La Bomba De Nuevo (cabe Mencionar Que El Motor Se Mando A Rectificar Y Se Le Cambio Todo Nuevo Desde Pistones, Bomba De Aceite, Metales, Etc...) Y Nada Hiso Lo Mismo Asi Que Baje El Motor De Nuevo Y Con El Carter Quitado Y Dandole Vueltas A La Bomba De Aceite Manual Mente Me Di Cuenta Que Todo El Aceite Se Iba Por Los Metales De Bancada, Y Tube Que Desarmarlo De Nuevo Y Enviarlo A La Rectificadora Diciendoles Lo Que Pasaba Y Que Me Lo Checaran Otravea, Total Que Segun Ellos Me Dicen Que El Error Fue Que Los Metales Que Me Pusieron No Eran Los Indicados, Total Lo Volvi A Armar Y Ya Me Marco Bien La Precion, Espero Y Te Sirba Esta Anecdota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.