HOla amigos...
Acudo a ustedes porque ya ando medio deseperado.
Tengo un jetta A3 95 Americano.
El carro en las mañanas prestenaba la falla de que encendia muy bien, al llavaso y despues se apagaba, lo volvia a encender y hacia lo mismo 5 o 6 veces... hasta que dejaba de hacerlo.
Pero despues de unos dias hacia lo mismo pero ya no se mantenia.
Le cambien unos Relays... el 80 y el 30
Cuando se los cambie el carro se empezo a ahogar... pero tardaba en encender...
despues de eso... en el proceso de estarlo checando al momento de cerrar el switch ya no se apagaba el carro, cambiamos la pastilla y hacia esactamente lo mismo, hasta que de plano ya no encendio...
Ya le cambie la valvula MAF, que esta del lado izquierdo por donde va el filtro de aire de alto flujo...
Ya no se que hacer...
EL scanner no detecta nada... marca error.
Me dijeron quees porque es AMericano el carro y nesecita otro tipo de scanner...
Espero sus comentarios amigos...
Ya no se que hacerle...
Aqui estoym quieroendole aprender
Acudo a ustedes porque ya ando medio deseperado.
Tengo un jetta A3 95 Americano.
El carro en las mañanas prestenaba la falla de que encendia muy bien, al llavaso y despues se apagaba, lo volvia a encender y hacia lo mismo 5 o 6 veces... hasta que dejaba de hacerlo.
Pero despues de unos dias hacia lo mismo pero ya no se mantenia.
Le cambien unos Relays... el 80 y el 30
Cuando se los cambie el carro se empezo a ahogar... pero tardaba en encender...
despues de eso... en el proceso de estarlo checando al momento de cerrar el switch ya no se apagaba el carro, cambiamos la pastilla y hacia esactamente lo mismo, hasta que de plano ya no encendio...
Ya le cambie la valvula MAF, que esta del lado izquierdo por donde va el filtro de aire de alto flujo...
Ya no se que hacer...
EL scanner no detecta nada... marca error.
Me dijeron quees porque es AMericano el carro y nesecita otro tipo de scanner...
Espero sus comentarios amigos...
Ya no se que hacerle...
Aqui estoym quieroendole aprender