• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jetta 95 motor 1.8 empiza a cascabelear

• Iniciador del tema Iniciador del tema dreico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    jetta
hola espero me puedan ayudar ya que poseo un jetta 95 motor 1.8: el cual al prenderlo todo funsiona normal pero cuando alcansa la temperatura de funsionamiento correcto empiesa a cascabelear el motor como si le faltara gasolina o chispa y en movimiento se jalonea pero no se apaga.
ya le cambie bujias nuevas cables de bujia filtro de gasolina lavado de inyectores cambio de sensor de temperatura cambio del relebador de la bomba, ya cheque le sistema map y esta correcto y nada me a funsionado espero me puedan ayudar por su atension grasias

Re: jetta 95

el casabeleo se deve a que tienes mal la sincronisacion del tiempo checalo esperamos tu respuesta estamos para ayudarte saludos

Re: jetta 95

revisa la sincronización y el tiempo básico de encendido, necesitas scaner para ponerlo a tiempo, suerte y comenta.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.