• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jetta A2

Amigos la bobina de mi carro se calienta, tengo que cambiarla pero quiero preguntar primero si el comprar una economica difiere solo en cuanto a la garantia o realmente es factor de funcionamiento. No se mucho esto pero si quiciera saber si la chispa es efectiva o la corriente que envia al distribuidor es la correcta.
Gracias por su atencion

Tuve el mismo problema hace 2 años, le pusieron una bobina de uso y hasta ahora no ha fallado, espero que siga asi. Pero lo mejor seria ponersela nueva para que no estes con el pendiente si algun dia fallara. Saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.