• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

jetta a3 fuga de agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como estan e leido sus comentarios y me parece muy buena la opcion
ahora les comento mi problema, carro jetta A3 2.0 mod. 93" se le fuga el agua por la parte trasera del motor son como tres tornillos o tres tapas no se que sean en por uno de ellos que fuga el agua me imagino que es donde almacena el agua el motor esta uvicado casi por donde empieza la cola del mofle no se como se llamen esas partes o si yo se las puedo cambiar o que fue el daño que causo el no haber puesto anticongelante es la unica figa que tiene si alguien me puede ayudar se lo agrdeseria gracias.

si son tornillos reaprietalos

pienso que son tapones , revizalos con la ayuda de un espejo y ya que estes seguro de ello tendras que hacer a un lado todo lo que te estorbe para poderlos cambiar

aa. y esto se debe a la corrocion , por eso se recomienda usar tambien anticongelante

hola, he visto tu comentario y tengo el mismo problema que tu, son como 3 tornillos detras del motor, pero segun veo yo solo tengo 2 y por el de el medio se me esta tirando el anticongelante y coincido con el forero que comento que puede ser debido a la corrosion, pero que se puede hacer en ese caso? se pueden cambiar desde abajo o a fuerzas hay que desarmar? y me afecta el hecho de que me falte 1 tornillo? si los fuera a cambiar como se pueden pedir esos a la hora de comprarlos? bueno agradeceria mucho si nos pudieran ayudar al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.