Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola:
Tengo el caso de un jetta a4 motor 2.0 modelo 2001, el cual de un tiempo para acá gasta gasolina en exceso, ya se le hizo la afinación, se le lavaron los inyectores, revise las bujías y las cuatro salieron completamente negras, quisiera saber que pruebas tengo que efectuar para ir descartando absolutamente todo, también quiero saber que prueba le tengo que hacer a cada uno de los sensores con el multimetro que voltajes maneja cada sensor y todas las pruebas que tenga que hacerle ya que no marca el check engine, y no tengo scanner pero si multimetro. como salieron muy negras las bujias de tres electrodos le puse unas seminuevas de iridium ngk que tenia.
tengo otro jetta con el mismo problema que arriba menciono pero este hecha humo negro y tiene filtro de alto flujo eso afecta o aumenta el consumo de gasolina? gracias por sus utiles respuestas.