• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jetta a4 se apaga al encender y parpadea la llave

netoman55

Miembro
Hola:

En mi jetta a4 modelo 99 estandart motor 2.0 cuando abro el swich en el tacometro se prende la luz de la llave pero en vez de apagarse empieza a parpadear, y al arrancar se apaga al instante, cabe mencionar que ya me lo había hecho antes pero igual se le quito, pero ahora ya no se quita.

Subí un vídeo a youtube de lo que hace y como parpadea... Ahh el indicador de gasolina no marca eso es otra cosa, tiene tanque lleno.


https://youtu.be/nXyx4wJyKxI

Espero me puedan ayudar saludos!
 

netoman55

Miembro
Ya quedo, Revise el cuerpo de aceleración y se limpio y seguía la falla, un vecino me contó que eso le paso una vez y es la llave que se desprogramo que ocupo un cerrajero.

Pero me cobraba 1200 mexican pesos por hacerlo e ir a mi Casa asi que se me ocurrió desarmar el volante y ver la antena y conectores de la llave.

Resulto que una conexión que solo hace cuente cuando abres el swich estaba suelta. Y eso era todo el problema ya quedo, le puse una gotita de kola loka al extremo para que no vuelva a suceder y ya quedo.

Solo que en mi infinita sabiduría no se me ocurrió tomarle fotos al proceso, pero no hay pierde solo son las conexiones de la llave.

Saludos!
 
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…