• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jimmy 1992, falla en las mañanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Foro, tengo una GMC jimmy, AWD, modelo 1992, Motor Vortec 4.3 L, falla en las mañanas al quererla encender, ya le cambie, la bomba de la gasolina 2 veces en 15 dias segun por que no daba presion adecuada, cambie, todos los sensores, Todos, cambie el pulpo de inyecion, y sigue igual por las mañanas no enciende, ahhh amenos que le de un poco de gasolina por la boca, asi si arranca sin problemas, que podra ser ? ya la lleve al dignostico pero el escaner no marca ningun codigo de error, que podra ser? acaso me salio malo el inyector (pulpo) ? o sera el modulo de ignicion o pastilla que va en el distribuidor ? :)

mira amigo en estos autos es requerido cambiar la bomba d egasolina original ya sea 'Ac delco' o "delphi" una de estas 2 marcas. si es qe uasate una de estas. checa el regulador de presion . porque a lo que mencionas el sistema se despresuriza es por eso que necesitas poner gasolina por el respiradero..
!!saludos y suerte!!

Hola fijense que segun el señor del taller , ahora dice que es la computadora, jajajaja anteriormente me dijo primero que era el sensor de oxigeno, luego que el coolant sensor, luego que el TAP sensor, que el sensor de golpeteo, ya le cambie todos los sensores y nada, ahora resulta que dice que no estan llegando los pulsos al inyector como deberian de ser, segun que en frio no envia los pulsos al inyector para que abra, y que es la computadora la que esta fallando, yo le voy mas a que las 2 bombas de gasolina que le he puesto no son de buena calidad (son marca carter), que opinan ustedes ?

creo que mejor buscare la falla yo mismo, por que ya van 5 mecanicos y ninguno le atina a la falla.

estoy revisando presion de gasolina y me da 55 psi

quiero revisar los pulsos que van hacia el pulpo de inyeccion
son 2 cables, por donde segun van los pulsos de la computadora
pero los 2 cables me dan positivo es decir corriente, como esta la cosa
los 2 cables llevan corriente ?, si es asi de donde toma la tierra el inyector
para activar la bobina interna ?

agradeceria muchisimo alguien que me pueda dar informacion sobre esto
de los pulsos hacia el pulpo de inyeccion.

saludos

q tal compa u problema es el regulador de presion d inyectores l q esta a lado del inyector pero si quieres revisar los pulsos de inyecion en el multipl d admision hay 1 par de cables su volteje deve d ser d 6 a 12v mas o menos y el voltaje lo la la pcm la compu rey puedes hacerlo con un multimetro o con un foquito led con su resistencia si no puedes quemar tu foco o bien tu pcm por fuljo d votaje inverso espero te sirva mi comentario saudos

creo que mejor buscare la falla yo mismo, por que ya van 5 mecanicos y ninguno le atina a la falla.

estoy revisando presion de gasolina y me da 55 psi

quiero revisar los pulsos que van hacia el pulpo de inyeccion
son 2 cables, por donde segun van los pulsos de la computadora
pero los 2 cables me dan positivo es decir corriente, como esta la cosa
los 2 cables llevan corriente ?, si es asi de donde toma la tierra el inyector
para activar la bobina interna ?

hola amigo mira puedes construir tu propio probador de pulsaciones solo nesecitas un foco led y una resistencia de 200 homs, soldas la resistencia en el positivo del foco led de esta manera podras checar si hay pulsaciones al injector. ahora bien dices k ya le cambiastes la bomba dime si esta falla nomas es en las mañanas o es cadavez k trates de encender el vehiculo? en estas bombas si no esta presente la presion arriba de 50 lbs/presion, solo prendera echandole gasolina por la mariposa de aceleracion, tambien checa alguna tierra desconectada para la compu o inclusive podria ser por ultimo la compu, acuerdate k la compu te controla la tierra del injector y demas componentes, checale y hay nos avisas sale saludos y suerte.......si necesitas mas informacion congusto te la brindaremos..........atte. mecache.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.