• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

juego en pedal embrage scenic 1.9 dci 120cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola el otro dia me fije en que el pedal del embrage tiene un poco de juego (como si se hubiera destensado el cable) y con el correspondiente rrecorido que me parece un poco corto funciona bien pero creo que no es normal tampoco lo se la compre de segunda mano y la tengo tres o cuatro meses hay alguna manera de quitar ese juego ya que creo que es hidraulico es una 1.9 dci 120cv con 95000 km

pues si tiene cable, entonces debe tener un ajustador, y si es hidraulico pues tal ves necesite que se purgue,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.