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como saber que la junta de la cabeza del motor no está rota o quemada?
parece que el motor está trabajando solo con dos pistones.
Gracias por su información
mira amigo facil y sencillo utiliza un compresometro insertalo en las cavidades de las bujias donde tu creas que esta la falla y facil el compresometro te debe de dar de 100-120 lbs de presion si no te da eso o te da 40-60 la falla puede ser tanto junta de cabeza como valvulas y ya fuese uno u otro tienes que desarmar la cabeza para diagnosticar la falla al desarmar se vera que es mas exacto y si es la junta pues de una vez checate las valvulas que no esten flameadas y si es asi cambialas todas amigo para que no tengas problemas
como saber que la junta de la cabeza del motor no está rota o quemada?
parece que el motor está trabajando solo con dos pistones.
Gracias por su información
OK MY FRIEND CUANDO TENGAS EL MOTOR ENCENDIDO VAS DESCONECTANDO UNA POR UNA LOS CABLES DE ALTA DE LAS BUJIAS TENDRAS QUE VER UNA VARIACION DEL MOTOR AHORA DENE ESTAR MUY MAL EN DOS PISTONES PROBABLEMENTE SE APAGUE PORQUE NO SOPORTA ESTAR EN UN SOLO PISTON HA MIDE LA COMPRECION Y SE PUEDES HACER UNA PRUEBA DE FUGAS SERIA EXELENTE OKAMIGO QUE ESTES BIEN.
para complementar los tips de los compañeros, probando con el compresimetro, por lo regular la baja medida se da entre dos cilindros juntos, esto puede ser empaque quemado, fractura entre las dos camaras de combustion de ambos cilindros y por ultimo probable deformacion de la cabeza, no estaria de mas que al desmontar la cabeza le des una cepillada para mayor seguridad