• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Juntas De Windstar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:(Hola quisiera me podrian auxiliar en lo siguiente: tengo una windstar 95, la semana pasada se calento muchisimo, ya la lleve con un mecanico que me dice que son las juntas de la cabeza del motor, que hay que cambiarsela, pero quisiera yo saber cuantas juntas lleva y como en cuanto estan, porque como no se el señor que me la va arreglar, como que me confunde y primero me dice una cosa y despues otra. Ojala puedan ayudarme. Gracias

en juntas te gastaras como 1000 pesos aprox ya que son las del multiple, las del escape, y las de las 2 cabezas te recomiendo cambiar sellos de valvulas y checar bien las cabezas con aire para prevenir agrietamientos por el calenton o que este torcida alguna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.