• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ka..1.6...SE CALIENTA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal buen dia compañeros....tengo una bronca con un Ka..con motor zetec 1.6L y es que se calienta,ya le cambiaron la bomba del agua,le cambiaron el radiador,le cambiaron la junta de la cabeza,le quitaron el termostato,y nada, se empieza a calentar y aunque este prendido el motoventilador se sigue subiendo la temperatura...en mi poca experiencia me ha tocado escuchar que esto se puede deber a que no se ha purgado el sistema de enfriamiento...de ser esto como lo hago?? y si no que mas pudiera ser?? desde ya muchas GRACIAS A TODOS!!!

Tip para purgar busca la parte mas alta a donde llega el refrigerante que es generalmente las mangueras del heater corer desconecta la que esta en la parte mas alta y empieza a rellenar el radiador hasta que empiece a salir el refrigerante reconectala y rellana el radiador a que se llene pon el tapon pon un poquito mas del en el tanque de recuperacion de donde dice lleno, esto es por si necesita mas refrigerante el motor enciende el auto y espera a que alcance su temperatura normal y abra el termostato. con esto el aire se elimina. es importante descartar las otras posibles causas de calentamiento ya que esto solo es para purgar. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.