Kia Picanto cambio de aceite (Humo excesivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jarsilva

Nuevo Miembro
Buenas amigos este es el primer post que realizo y quisiera saber lo siguiente.

Tengo un Kia picanto año 2007 modelo EX. Cada vez que le realizo cambio de aceite cuando lo enciendo comienza a botar humo excesivamente como si estuviera el motor dañado, tanto es el humo que bota que podría decir que el carro desaparece por el humo que lo rodea. Lo ruedo como 2 o 3 kilómetros y se le quita.

Quisiera saber porque pasa eso siempre cuando le cambio el aceite......

Utilizo aceite 20/50 (Le hice el motor hace 8 meses)

Primero decime cuanto lleva recorrido ese motor, ya que si ya paso los 200000 km.. Y no tubo un buen record de servicio.. Los anillos aceiteros del piston, ya deben de estar pegados, y deberad cambiarlod. Aunque, creo que lo del humo debe de der cada mañana que lo arrancas..:cool:

jarsilva

Nuevo Miembro
Primero decime cuanto lleva recorrido ese motor, ya que si ya paso los 200000 km.. Y no tubo un buen record de servicio.. Los anillos aceiteros del piston, ya deben de estar pegados, y deberad cambiarlod. Aunque, creo que lo del humo debe de der cada mañana que lo arrancas..:cool:

Bueno el recorrido no llega a aproximadamente 10mil km y en las mañana no bota nada de humo (Lo eh puesto a prueba y no bota). El humo se da únicamente cuando hago servicio de cambio de aceite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.