• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

kia rio 2001sin compresion

• Iniciador del tema Iniciador del tema coatepec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola buenas espero que tengan buen tiempo
bueno pues requiero ayuda pienso ya me bloquie pero solicitro sugerencias llego este kia en grua muy manoseado y me dia ala tarea de checarlo no ensendia y ise lo basico me tope que no tenia nada de compesion y sin mas quite cabeza y la mande al machinchap: torno ; y pedi que me la cepillaran y le pusieran sellos
me la entregaron torquie y bolvi a checar puse a tiempo (ya cheque dos veses)
y ya haeme motor y no prendio y no me da compresion ni ha 20 sube el empaque es nuevo ya le metia aire y no sale aire por ni un lado y ya se me acabaron las ides por favor una manita gracias pd.es un kia rio 2001 16 valvulas

hola gracias por contestar a que te refieres que la rebajan si es ala cabeza cabria la posibilidad pero como comentaba antes a si llego sin nada de compresion y el problema esta en que pues no creo que ya loa hubiesen cepillado antes.
por otro lado me dicen que en kia se batalla con los lifters y que por eso no hay compresion
si sabes de esto hecahame una mano y otra que me pasaron es que cambie anillos pero tengo la duda que si seria los anillos habria compresion en uno que otro de los 4 o si es posible fata de compresion general .