Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola buenas espero que tengan buen tiempo
bueno pues requiero ayuda pienso ya me bloquie pero solicitro sugerencias llego este kia en grua muy manoseado y me dia ala tarea de checarlo no ensendia y ise lo basico me tope que no tenia nada de compesion y sin mas quite cabeza y la mande al machinchap: torno ; y pedi que me la cepillaran y le pusieran sellos
me la entregaron torquie y bolvi a checar puse a tiempo (ya cheque dos veses)
y ya haeme motor y no prendio y no me da compresion ni ha 20 sube el empaque es nuevo ya le metia aire y no sale aire por ni un lado y ya se me acabaron las ides por favor una manita gracias pd.es un kia rio 2001 16 valvulas
hola gracias por contestar a que te refieres que la rebajan si es ala cabeza cabria la posibilidad pero como comentaba antes a si llego sin nada de compresion y el problema esta en que pues no creo que ya loa hubiesen cepillado antes.
por otro lado me dicen que en kia se batalla con los lifters y que por eso no hay compresion
si sabes de esto hecahame una mano y otra que me pasaron es que cambie anillos pero tengo la duda que si seria los anillos habria compresion en uno que otro de los 4 o si es posible fata de compresion general .