Hola, saludos a todos los amigos de este foro, aqui nuevamente, les explico la falla del vehiculo. PRIMERO: el vehiculo en las mañanas cuando lo enciendo tengo que mantenerlo acelerado hasta que la temperatura sube, de lo contrario no mantine el relatin, empieza a bajar las revoluciones hasta quererse apagar. ( cuando obtiene su temperatura enciende normal y se mantiene el relatin). SEGUNDO: ya caliente presiono el freno y coloco la marcha en "D" vuelve de nuevo a bajar las revoluciones presiono el acelerador para arrancar y no responde lo coloco en "N" y el solo sin acelear recupera las revoluciones, en esta posicion lo acelero varias veces y luego lo paso a "D" y arranca ( se mueve) con potencia y anda bien hasta que freno para recortar o parar vuelve a bajar las revolucione y pierde potencia no acelera.
TERCERO: ya el vehiculo calitente (motor) andando y prendo el aire acondicionado, nuevamente baja las revoluciones y pierde potencia.
Cuando hace esta fallas en los direfente casos e observado que pasandolo a "N" el recupera las revoluciones y la potencia, lo acelero varias veces, lo paso a "D" y anda normal.
NOTA: el caso "SEGUNDO" lo hace aveces los otros caso siempre.
cambie los inyectores, filtro de gasolina, filtro de aire.
bueno, agradeceria su ayuda, como siempre lo han hecho.